miércoles, 6 de febrero de 2013

Seguimos aquí

L.

Llevamos unos días sin actulizar este espacio, pero no se debe a que nos hayamos olvidado, sino a que estamos inmersas en las dos disciplinas que dan sentido a este blog: la lingüística y la docencia. No voy a entrar en la primera, pero sí en el campo de la docencia puesto que quiero explicar en qué estamos trabajando.
Como ya explicamos, el TFM del Máster consiste en la implementación de una innovación, para lo cual debíamos asumir los roles de presentadora, capacitadora y facilitadora. Las tres hemos reflexionado individualmente acerca de la innovación que vamos a poner en marcha y nos hemos reunido para presentarla y recibir los comentarios oportunos, que nos han permitido detectar ciertos aspectos mejorables en la innovación.
Las innovaciones ya están puestas en marcha (o al menos planteadas en cierta manera en las materias correspondiente) y estamos trabajando en ellas; de ahí que no hayamos podido intervenir mucho en el blog en los últimos días. Vamos a trabajar para facilitaros los detalles de las innovaciones y cómo se van desarrollando. Pedimos paciencia porque es un proceso largo y tenemos que hacer, al mismo tiempo, otras tareas.
Este post es un 'seguimos aquí' ;-) y no nos olvidamos de este espacio compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario